miércoles, 13 de abril de 2011

Hoy tocaba donar

Desde Septiembre no iba a donar sangre, y hoy, como esta tarde tenía que hacer algo de tiempo, me he acercado al hospital a dar un poquito.
Era la cuarta vez, creo, y a pesar de que soy una persona algo hipocondríaca, siempre que voy me acuerdo de algo que leí el primer día en un folleto, y es que en un accidente de tráfico, son necesarias 30 bolsas de sangre...entonces en ese momento, me olvido del pinchazo, las bolsitas y la aguja (eso sí, soy de las que no miro, no vaya a ser que me caiga redonda...).

Así que vamos, no me cuesta nada, he perdido menos de una hora, tiempo que incluye el rato que te pasas después leyendo una revista, y tomándote algo para recuperarte.
Y aún encima, te pagan el parking... 

1 comentario:

  1. Me parece fantástico chica, yo tambien soy donante y siempre intento convencer a más gente.
    Gracias por tu gesto.
    Besos

    ResponderEliminar