martes, 12 de abril de 2011

Empieza hoy para mí un experimento...

Siempre he sido reacia a publicar nada en internet...primero, porque pensaba que a nadie le importaría un pimiento aquello que yo tenía que decir, y segundo, porque me daba incluso, una ligera vergüenza compartirlo con gente que no conoces de nada... pero hoy me dijeron que probara, y como soy una chica muy obediente...aquí estoy ahora (bueno, realmente solo necesitaba ese empujón).

Hace una semana me di de baja en facebook después de, no se, tal vez un año de uso intensivo. El mismo día me dí de alta en twiter para ver qué tal iba, pero de momento, no me ha emocionado, así que ahora toca probar a bloggear un poquito, "pensar en voz alta" y compartir por aquí las cosas que se me ocurran, los viajes que haga, las fotos, las recetas, y en fin...toda esa serie de cosas que siempre andan rondándome en mi cabeza, a ver si así... saco algo en claro.

Se hace raro ésto de estar escribiendo sin saber quién te va a leer...en fin...que así soy yo...


Un beso, Hanna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario