viernes, 15 de abril de 2011

PRG2 - Pateada y una cervecita

Esta tarde nada más llegar a casa, me cambié de ropa, cogí la mochila y nos "tiramos al monte"... 


Queríamos probar la ruta "PRG2: Galiñeiro - Monte Aloia".


La verdad, me esperaba más...mejores vistas sobre todo... Podeis ver aquí y aquí un plano del recorrido, y de paso, en esa web, teneis, entre otras, unas 25 rutas, más o menos 'cerquitas', publicadas por este club de montañeros.


Durante gran parte del recorrido, en mi cabeza no paraba de sonar aquella canción..."collín collín collín toxos e floooores...." jajajajaja  y es que el 90% del recorrido está lleno de tojos X-DDD




Lo mejor, el Monte Aloia en sí, que se merece que volvamos, ya solamente a pasear por sus faldas, y sacar unas fotos más decentes.


Mientras se ponía el sol y descansábamos un poquito antes de volver a casa, nos tomamos dos cervecitas a la salud de Carlos, que cumplió años esta semana y a quien le prometí que me tomaría una "Estrella"  (oro líquido de Galicia dice él, jajaja) a su salud... :-)




De paso, aprovecharé este post para lanzar una pregunta/protesta al vacío:


¿por qué es tan difícil conseguir una Estrella Galicia en el resto de España? !!


Un beso y buen fin de semana

3 comentarios:

  1. ¡Qué interesantes enlaces Hanna! me los guardo ;-)
    ¡Graciñas!

    ResponderEliminar
  2. porras,me tragó el comentario. Decía que yo que era fan de Estrella y ahora soy de Aurum, aunque no la hay en muchos sitios, creo que es una marca de ERoski, su envase es dorado, tienes que probarla.
    En España encuentras Estrella, pero Estrella DAmm

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto, Aurum, aunque no tengo ningún Eroski cerca. Ultimamente estoy trayendo la Especial de Carrefour (la del envase verde). Me gusta y muy bien de precio. Pero si tengo que elegir, yo voy a las tostadas... mi preferida, Grimberguen (si es de barril, mejor) y si no, una 1906 (también de Estrella Galicia).
    Besos cerveceros!

    ResponderEliminar